¿Cómo se limpia la cara?

Información adicional
He leído sobre exfoliación y me dice que pues sí hacerlo dos veces por semana pero quisiera saber como limpiar la cara, sólo con agua y jabón de avena? todos los días me aplico bloqueador solar.

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, lavar la cara con un jabón neutro como el de avena, es conveniente.

Le recomiendo que después de lavar y juagar con agua fría,, se aplique en la noche una crema a base de sábila o directamente los cristales de sábila sobre la piel.

Esto permitirá que su cara esté limpia, retira los restos de polvo, maquillaje y le mantiene hidratada la piel del rostro.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.