recomendaciones para tener una cara limpia, y evitar que me salgan granos?

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo principal es tener hábitos de vida saludable dentro de los cuales están: -Dieta balanceada: evitar el consumo de comida chatarra por su alto contenido en grasas saturadas e ingredientes artificiales, disminuir el consumo de fritos, salsas, azúcares, chocolate, refrescos, leche entera (usar baja en grasa); aumentar el consumo de frutas (5 porciones al día) y verduras. -Actividad física: realización de ejercicio aeróbico (bailar, correr, trotar, elíptica, bicicleta, fútbol, baloncesto, nadar, etc) por lo menos 4 veces a la semana y mínimo 30 minutos cada vez. -Higiene: Lavar la cara por lo menos dos veces al día preferiblemente con jabón de avena y evitar cremas grasosas. ¡Espero que sigas y te sirvan las recomendaciones!