Quiero un método de planificar que no me engorde y que me limpie la cara

Los anticonceptivos que actualmente no se asocian con un aumento de peso y que adicionalmente pueden ayudar en casos de acné son los anticonceptivos orales conjugado que contengan un antiandrógeno como el dienogest.

Sin embargo se debe evaluar en la consulta otras opciones como los dispositivos intrauterinos en caso de estar en sobrepeso o según los hallazgos al examen físico, por lo que es indispensable que tengas esta valoración y tomar la mejor decisión.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.