Hola,una mini consulta; antes de ayer me caí y me hice unas pequeñas heridas en la mano y creo que la tengo infectada por que cuando me echo agua oxigenada sale...(ver más)

Información adicional
heridas

Preguntado por Mujer de 15 años

Inicialmente ese tipo de heridas tienen una baja probabilidad de infectarse, lo único que debe realizar es un lavado de manos adecuado, no las manipule demasiado. Si en algún momento sale material espeso verdoso o amarillo, presenta inflamación o dolor intenso consulte presencialmente.