Me sometí a un procedimiento para retirar el exceso de piel y grasa del vientre pero se me infectó, entonces consulté con el médico y me aplicó ácido bórico y a...(ver más)

Información adicional
ya tengo 2 hijos y estoy felizmente casada

¿Si tiene una infección por qué no le mandó antibióticos? Asumo que el procedimiento que se hizo fue algún tipo de abdominoplastia. Si estoy equivocado corríjame. Se me hace extraño que si el diagnóstico es una infección postoperatoria de abdominoplastia no le haya formulado antibióticos para tratamiento de la infección.
El ácido bórico no es que sea el tratamiento más idóneo salvo que sea para una acción antiséptica superficial de la herida quirúrgica y el azúcar para estimular la formación de tejido cicatrizal. Por lo general las curaciones se hacen con solución salina estéril y Yodopovidona.