La vaselina es un hidratante recomendable para la piel delicada?

Información adicional
Es para tratamiento de la piel que se irrita y se seca alrededor de una úlcera varicosa.

Si así es, la vaselina es muy buen hidratante y puede utilizarse en pieles sensibles, con un alto poder de hidratación cutánea, y en tu caso como protector de la piel vecina de ulceras varicosas para evitar la deshidratación y daño de la piel sana. Te recomiendo mantener la zona alrededor de la lesión lo más hidratada posible para evitar nuevas lesiones, además otra de las ventajas que tiene la vaselina, es que es sumamente económica a comparación de otras cremas y genera lo mismos beneficios que otras cremas del mercado.