La vaselina es un producto toxico para la piel por ser derivado del petroleo?Usar vaselina en los senos todos los dias ayuda el crecimiento de estos?

Preguntado por Mujer de 46 años

Ciertamente la vaselina es un derivado del petróleo, pero que ha pasado por distintos procesos de refinamiento para volverlo apto para el uso tópico sin mayores lesiones a la piel, favoreciendo la hidratación de la misma. No genera un crecimiento de los senos a pesar de su uso diario.