leí que aplicar vaselina en los senos y pasta de dientes en el pezon ayuda a que crezcan, es bueno o malo?

No, el aplicar vaselina o crema de dientes en las glándulas mamarias no hará que estas aumenten de tamaño, por lo cual esto podría ser considerado un mito y no recomiendo hacerlo. En caso de no presentar un desarrollo mamario adecuado puede ser recomendable consultar a un endocrinólogo o ginecólogo, a fin de determinar si este es acorde a tu edad y en caso de que no lo sea explorar las opciones terapéuticas disponibles. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.