es normal que mis pezones crezcan antes del periodo??

Información adicional
faltan 5 dias para mi periodo, no me duwlwn los senos. estube con mi novio pero no hubo penetración..nisiquiera introdujo su pene dentro.de mi. solo jugamos.. es possible un embarazo

Sí, es normal antes del período y por influjo hormonal. Los senos se pueden poner turgentes y sensibles al llegar el período menstrual bajan los niveles hormonales y pasa esta sintomatología. Es normal y esperado.

En relación con lo que está refiriendo, no hay riesgo de embarazo, puede estar tranquila.

Le recomiendo que piense en utilizar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de poder disfrutar de sus relaciones sexuales, sin riesgo a un embarazo no planificado.

Puede usar el preservativo de principio a fin en la relación y éste le da una alta protección utilizado de esta manera.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.