Es normal que me crezcan los senos cuando estoy usando anticonceptivos inyectables

Es posible que con el uso de anticonceptivos inyectables por la acción hormonal de la progesterona se genere una ligera inflamación de los senos, y esto se evidencia como un aumento ligero en su tamaño, sin embargo este aumento de tamaño al igual que su sensibilidad es cíclico más no permanente, y no se presentan en todas la mujeres esto depende de la sensibilidad del tejido mamario a la progesterona. Sus senos regresarán a su tamaño normal progresivamente.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.