¿Puede mi periodo ser irregular usando anticonceptivos inyectables?

Información adicional
Tengo 42 año y tengo 2 hijos de 22 y 16 años y en el 2013 tube una perdida de 16 semanas de gestación y este año en junio tube una perdida de 5 semanas. Mi esposo tiene 32 años y ...(ver más)

Lo primero que se debe saber es que a partir de los 40 años, se pueden empezar a presentar cambios en el ciclo menstrual en preparación para la menopausia, por lo que puede ser más difícil regular el ciclo, sin embargo por el uso de las inyecciones anticonceptivas, también se pueden presentar este tipo de alteraciones. Se recomienda consultar al ginecólogo y realizar exámenes para establecer que todo anda bien con el organismo, antes de quedar en embarazo, sin embargo, tener en cuenta que a partir de los 35 años hay cada vez mayor riesgo de tener complicaciones tanto para el bebé como para la madre y constituye un embarazo de alto riesgo.