Me salen manchas en la piel y creo que es por los perros que es?

Preguntado por Mujer de 15 años

Las manchas en la piel pueden ser consecuencia tanto de infecciones por hongos como por daño solar, como las causas mas frecuentes, aunque también puede haber manchas como consecuencia o reflejo de otras patologías. por lo tanto se recomienda el uso de proteccion solar, y asistir a una valoracion medica para poder visualizar as características y localización de las manchas ya que de esa forma se puede establecer el posible diagnostico. La presencia de los perros puede no ser la causa mas probable, pero si tu identificaste la aparición de las manchas cuando iniciaste el contacto con estas mascotas podrian asociarse por la transmisión de alguna infección cutánea. Recuerda uso de proteccion solar y asistir a una valoracion medica. Evita aplicarte vinagre, limón o productos químicos en las manchas. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.