Desde ya hace varias semanas, la piel que cubre la cabeza de mi pene me pica mucho y me han salido unas ampollas pequeñas en la parte de abajo del pene y hace t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Debe consultar a su médico tratante de familia lo antes posible.

es probable que en este momento usted se encuentra cursando una infección bacteriana o por hongos en su área genital.

esos síntomas precisan tratamiento médico de manera inmediata ya que pueden ser bastante incómodos y además se pueden extender en un área grande y provocar consecuencias graves para su salud.

Por el momento evite tener relaciones sexuales use solamente ropa interior de algodón la de su área genital todos los días con abundante agua y acuda a su médico lo antes posible.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡ Recuerde calificarnos!