¿Qué enfermedad es cuando la piel del pene que cubre la cabeza se raja y se hincha?

Lo más probable es que tenga balanitis. En esta infección también puede presentar secreciones acumuladas debajo del glande (no sale material por la uretra). Además de estar enrojecido el mismo glande, si está presentando estas características es necesario acudir a su médico tratante para que le proporcione la formulación adecuada.