Se me hincho la punta que cubre el pene y cuando lo hecho para atrás se me raja los labios delgados soy diabético y creo que es por la medformina

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 45 años

El síntoma que refiere no está relacionado ni reportado con el uso de metformina. Está presentando probablemente, fimosis y es secundario a un mal control de sus niveles de glicemia. Requiere valoración presencial para diagnóstico y tratamiento. Le sugiero que no suspenda la metformina hasta que su médico tratante se lo sugiera. Asista a cita prioritaria lo antes posible. Si no lo atienden en un dia vaya por urgencias. Si el edema aumenta y presenta dolor intenso, le sugiero a cuidir por urgencias directamente. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.