A que edad se le hecha a un niño la piel del pene hacia atrás?

Preguntado por Hombre de 3 años

Desde que nace un niño cada vez que la mamita lo bañe o la persona que cuida es recomendable que despegue el prepucio de una manera suave y delicada,a medida que pase el tiempo va hacer más fácil retraerlo completamente a la edad de 2-3 años mas o menos. Hay niños que se hace necesario la circuncisión, pero esto debe ser ordenado por parte del pediatra, después de una valoración.