¿Qué hacer si no puedo echarme la piel del pene completamente hasta atrás?

Información adicional
No puedo hecharmelo hasta atrás. Me da miedo hacer fuerza y romperme algo. ¿Qué ejercicios se pueden hacer en este caso? Gracias

Cuando el prepucio no se puede retraer completamente, lo mejor es que se valore presencialmente para evaluar la severidad de los síntomas y si se requiere intervención quirúrgica o si con solo ejercicios se puede mejorar.