Pregunta médica

¿Qué puedo hacer si me realicé una liposucción hace días atrás, pero aun el dolor es insoportable y tengo la sensación de que se me está quemando toda la piel? 

Información adicional
tengo 33 años, no soy alérgica a ningún medicamento, tuve una cx de tiroides y una yodoterapia y toma Eutirox de 175 todos los días en ayunas

Preguntado por Mujer de 33 años

visibility270 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La Liposucción es un procedimiento estético en el cual se retira tejido graso localizado del cuerpo. Se deben tener todos los cuidados post operatorios, no realizar esfuerzo físico, ni levante ningún objeto pesado, el tiempo de recuperación para cada paciente es diferente y depende de la propia reacción del organismo al procedimiento, algunas personas a las que se les han extraído volúmenes pequeños podrían reiniciar sus labores más prontamente que aquellos a quienes se les han aspirado volúmenes más grandes. Se deben tomar los analgésicos y antibióticos ordenados por el médico, el dolor debe ir disminuyendo con el paso del tiempo y con los masajes realizados.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.