Pregunta médica

mí problema o pregunta es que mí pene todavía tiene la piel o el anillo y cuando se erecta quiero tirar la piel para atrás y no se estira y cuando quiero hacer ...(ver más)

Preguntado por hombre de 35 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El problema que presentas muy probablemente se deba a fimosis, condición en la que la piel que recubre el glande tiene una abertura muy pequeña y no permite su retracción total.


Esta situación genera dolor y laceraciones, sobre todo cuando tienes relaciones sexuales, además de mucha incomodidad; facilita la aparición de infecciones por bacterias, hongos o contagio de enfermedades de transmisión sexual.


Te recomiendo acudir a valoración médica en tu servicio de salud lo más pronto posible, para que se analice tu caso y te proporcionen un manejo adecuado.


Ademas te sugiero realizar aseo de tu región genital al menos dos veces al día con abundante agua tibia y jabón de ph neutro, siempre usar preservativo cuando tengas relaciones sexuales y estar atento a síntomas como fiebre, prurito, ardor al orinar, secreción uretral, aparición de lesiones o ganglios inflamados en tu región inguinal. Si alguno de esos síntomas aparece debes consultar de manera inmediata.


Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.