mí problema o pregunta es que mí pene todavía tiene la piel o el anillo y cuando se erecta quiero tirar la piel para atrás y no se estira y cuando quiero hacer ...(ver más)

El problema que presentas muy probablemente se deba a fimosis, condición en la que la piel que recubre el glande tiene una abertura muy pequeña y no permite su retracción total.

Esta situación genera dolor y laceraciones, sobre todo cuando tienes relaciones sexuales, además de mucha incomodidad; facilita la aparición de infecciones por bacterias, hongos o contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Te recomiendo acudir a valoración médica en tu servicio de salud lo más pronto posible, para que se analice tu caso y te proporcionen un manejo adecuado.

Ademas te sugiero realizar aseo de tu región genital al menos dos veces al día con abundante agua tibia y jabón de ph neutro, siempre usar preservativo cuando tengas relaciones sexuales y estar atento a síntomas como fiebre, prurito, ardor al orinar, secreción uretral, aparición de lesiones o ganglios inflamados en tu región inguinal. Si alguno de esos síntomas aparece debes consultar de manera inmediata.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.