Si una persona que quiere bajar de no come, ¿Cuales son las consecuencias físiologicas que presenta la persona si ya va un buen tiempo realizando esta práctica?

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede presentar déficit de vitaminas importantes, así como de hierro. El organismo se verá limitado a trabajar con cierta cantidad de energía, perjudicando el funcionamiento regular de la persona, haciéndola sentir más agotada en sus actividades diarias. En casos extremos puede haber desarreglos menstruales, caída del cabello, alteración de la calidad del esmalte dentario, entre otros. No se recomienda dejar de comer para disminuir de peso, sino siempre comer más saludable. Si usted se encuentra realizando este tipo de "dieta" debe considerar que no es una forma sana para bajar de peso. Dentro de las recomendaciones generales se encuentran: Incrementar consumo de verdura, consumo de frutas, disminuir consumo de harinas, fritos y grasas, y bebidas y comidas azucaradas. Hacer ejercicio mínimo 30 minutos al día.