porque si una persona come lo mismo que un gordo está Flaco?

Preguntado por Hombre de 15 años

El metabolismo de cada ser humano es diferente, es decir la forma en que emplea o almacena los alimentos varía en cada persona en relación con factores genéticos. Así algunas personas engordarán más fácilmente que otras. Hay otros factores a tener en cuenta: aunque el tipo de comida sea igual, la cantidad consumida y el gasto posterior mediante actividad física, variarán e influirán en el resultado final de ganancia de peso. Es aconsejable mantener una alimentación balanceada acompñada de ejercicio regular.