porque las mujeres rechazan a los hombres flaco o gordos ?

Normalmente en las sociedades existe un prototipo de hombre o mujer que corresponde con figuras delgadas pero no muy delgadas o con sobrepeso. Estas imagenes o prototipos son vendidos por las diferentes publicidades pero no quiere decir que sea lo ideal o no quiere decir que todos los hombres flacos o gordos vayan a ser rechadazados. Existen mujeres que pueden aceptarlo y quererlo mas alla de su imagen corporal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad