Cuando un hombre tiene muy seguido relaciones sexuales se pone flaco?

Preguntado por Mujer de 25 años

No precisamente. A pesar de que durante algunas relaciones sexuales se pueden quemar una buena cantidad de calorías depende en sobremanera de la intensidad y frecuencia de la misma, así como de posiciones, nivel de actividad y duración. El hecho de iniciar o mantener relaciones sexuales no implica una perdida de peso obligatoria sobretodo si no se acompaña de una dieta saludable. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.