¿Es verdad que tener relaciones sexuales o masturbaciones constantes hace que me vuelva flaco? Estoy flaco.

La masturbación y la actividad sexual no se relacionan con la contextura corporal de un individuo. Ciertamente la actividad sexual representa actividad física, pero para producir una disminución drástica de peso su intensidad y duración serían altas.
Si la actividad sexual se asocia a problemas de ansiedad o limita sus actividades cotidianas, solicite valoración por psiquiatría o psicología para soporte.