como puedo saber si realmente soy flaca o gorda si mi percepcion esta mal?

La forma mas indicada es haciendo el calculo del indice de masa corporal - IMC, así: tu peso en kg se divide en el resultado de tu estatura en metros al cuadrado, es decir: kg/mt X mt, por ejemplo, una mujer que pese 60kg y que mida 160cm, entonces pones así: 60kg / 1.6mt X 1.6mt = 23.4 los valores normales de IMC son mayores a 18 y menores a 25, si el resultado que te da de esa ecuación es menos de 18 significa que tienes un peso muy bajo para tu estatura, y si tu peso esta por encima de 25 significa que tienes sobrepeso, valores por encima de 30 indican obesidad. el ejemplo que te puse es un peso normal para la estatura. En caso de tener un valor fuera de los rangos que te indique debes asistir a una valoración con tu medico. Espero haberte orientado.