¿Qué hago si tuve un golpe fuerte en la cabeza y no tengo percepción de la realidad?

Información adicional
Mi papa tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza y no tiene percepción del tiempo ni la realidad pero si reconoce personas, ¿Por que se da esto? ¿Tiene cura o tratamiento?

Es importante en este caso realizar una tomografía de cerebro para descartar presencia de lesiones secundarias al golpe, que estén causando estas alteraciones como un hematoma. Se diría que se consulte a urgencias si se encuentra muy confundido para que presten atención inmediata y realicen los exámenes necesarios.