Un fuerte golpe en la cabeza puede afectar el proceso cognitvo de una persona?

Información adicional
Hace un par de años tuve un accidente patinando con rollers en una bajada, con unos 75km/h me golpee la cabeza contra la defensa de una autopista, estuve apunto de convulsionar, y ...(ver más)

Todo evento traumatico de la cabeza puede causar alteraciones de la memoria o incluso cambios en la cognicion y esta puede ser una de las causas. Lastimosamente no existe nada que pueda tomar para mejorar su situacion. Lo mas importante es que mantenga su cerebro activo por medio de diferentes actividades de memoria o aprendizaje, que evite el alcohol, cigarrillo y drogas, y que mantenga una dieta balanceada con ejercicio diario.