Pregunta médica

Puede que la ansiedad general pueda atribuirsele la manera negativa con la que me ven los demás? Como que no caigo bien o simplemente la gente pasa de mi como s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La percepción que tienen los demás de nosotros depende en parte de el auto concepto que tengamos, como nos sentimos con nosotros mismos, como nos percibimos. Si el autoconcepto es negativo puede causarle ansiedad, depresión y baja autoestima. Es importante evaluar que le gusta y que no le gusta de usted mismo, enfocarse en lo que no le gusta e intentar idear una estrategia para mejorarlo, decirse a usted mismo que es lo que debe y como puede mejorarlo, también es recomendable el tratamiento terapéutico donde podrá expresar sentimientos, aprenderá a percibir las cosas de manera distinta y aumentar su autoestima, de esta manera podrán mejorar las relaciones interpersonales. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.