¿Hay alguna manera de juntar los dientes delanteros que están separados, estando los demás bien?

Para establecer el manejo de la deformidad en la cavidad bucal se debe revisar personalmente al paciente y establecer la severidad de la deformidad, lo más usado son los brackets. Consultar al odontólogo tratante.