baje 30.kilos y me veo re gorda lelnga de grasa y los demas mr ven super flaca . tengo ansiedad de pesarmw todos los dias

Preguntado por Mujer de 18 años

Bajar 30 kilogramos, sobre todo si padecías obesidad y necesitabas bajar de peso es un gran logro.

Te recomiendo que visites presencialmente un medico, el cual pueda asesorarte con estos pensamientos sobre la alimentación, tu peso o tu percepción física ya que estas notando que estos pensamientos están afectando actualmente tu estado emocional.

El medico podrá realizarte un examen físico completo en donde te dirá si tu peso es el correcto y estas en condiciones adecuadas de salud lo cual podría ayudar a atenuar estos sentimientos y pensamientos sobre ti.

Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla.