Hola doctor pesaba 95 kilos mido 1.61 en dos meses llegue abajar de peso hoy peso 65 kilos . pero despues de bajar de peso tengo suwño todo el dka me siwnto ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

De acuerdo a su estatura tienen un Indice de Masa Corporal de 25.08, lo cual significa que tiene sobrepeso para que usted este en su peso ideal tendría que bajar aproximadamente 1 kilo, por lo que no debe sentir que esta gorda ya que prácticamente ya se encuentra en su peso ideal, en cuanto al cansancio que menciona tiene que comer alimentos con mayor cantidad en proteína como lo son: soja, leche, huevo, pescado. Ya que al bajar de peso podría tener cierta descompensación, sin embargo para que esto sea mas certero debe acudir con su medico de cabecera para ver si puede recetarle un suplemento alimenticio ya que también el dolor de estomago puede no estar relacionado con el mismo problema. Espero le sea de ayuda.