Hola doctor pesaba 95 kilos mido 1.61 en dos meses llegue abajar de peso hoy peso 65 kilos . pero despues de bajar de peso tengo suwño todo el dka me siwnto ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Entiendo su preocupación por los síntomas que presenta secundarios a la pérdida de 30 Kg en corto tiempo, la inconformidad de su entorno familiar con su estado actual y su sensación de aun estar gorda que no es acorde a su estado actual de salud.

Si esta pérdida de peso no fue motivada por cambios en la alimentación, conductas purgativas de vómito  o el ejercicio es prioritario que asista a consulta médica para valoración completa y realizar exámenes complementarios para identificar enfermedades como la diabetes, anemia o el hipertiroidismo que requieren tratamiento inmediato ya que pueden comprometer la vida.

La autoestima es la valoración que hacemos de nosotros mismos a partir de las experiencias y sensaciones que hemos tenido a lo largo de la vida actualmente presenta una  distorsión de su imagen corporal, que favorece la aparición de síntomas de depresión ya que esta es una enfermedad grave que nos afecta física y mentalmente llegando a deteriorar de forma  importante la calidad de vida al no permitir realizar las actividades que se solían hacer si no se trata. Le recomiendo asistir a consulta de psicología.

Sí presenta dolor en el pecho, necesidad de estarse moviendo constantemente,  fiebre, sensación de dificultad para respirar, muchas sed o hambre y orina mucho asistir a consulta por urgencias. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.