Hola doctor pesaba 95 kilos mido 1.61 en dos meses llegue abajar de peso hoy peso 65 kilos . pero despues de bajar de peso tengo suwño todo el dka me siwnto ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si actualmente mides 1.61 Mts y pesas 65 Kilos, quiere decir que tu Indice De Masa Corporal es de 25.08 lo que te dejaría en la categoría de persona con sobrepeso leve. Ahora bien, cuando una persona disminuye muy rápido de peso, puede hacer que su cuerpo se descompense debido a la baja brusca a la que se somete y eso generar síntomas diversos, por ejemplo: Dolores de cabeza, mareos, debilidad, fatiga, somnolencia, entre otros. Para poder saber mejor si tus síntomas actuales son por una descompensación metabólica lo mejor en hacerte una revisión presencial y algunas pruebas importantes de salud para ver que resultado arrojan y corregir lo que sea necesario corregir.