hola doctor hace dos meses pesaba 95 kilos y ahora y 65 cuestion es que desde que baje de peso me duele todo el cuerpo tengo sueño todo el dia no tengo.fuwrzas ...(ver más)

Lo que refiere no es normal, haber rebajado 30 kilos de peso en dos meses, puede causar una descompensación muy grande en el organismo y por eso se está sintiendo de esta manera.

Es importante que asista a cita prioritaria, para que le sean tomados exámenes generales como electrolitos, electrocardiograma, colesterol y triglicéridos entre otros, a fin de determinar cómo afectó a su organismo esa drástica pérdida de peso.

También debe ser orientada en relación con dieta y ejercicio, para lograr que la pérdida de peso no sea perjudicial para su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.