hola doctor hace dos meses pesaba 95 kilos y ahora y 65 cuestion es que desde que baje de peso me duele todo el cuerpo tengo sueño todo el dia no tengo.fuwrzas ...(ver más)

Es importante saber la rutina que llevaste para tener una pérdida de peso tan importante en tan poco tiempo, ya que puedes estar desarrollando cuadros de anemia e incluso llegar a la deficiencia de vitaminas, por lo que es necesario que acudas a valoración. Durante la consulta, podrán darte daros crudos acerca de tu estado de peso, y con ello brindarte la asesoría necesaria para tu caso. Dependiendo de los datos que se encuentren en la consulta, se pueden solicitar estudios de sangre para valorarte de manera más completa e identificar la causa de tus síntomas, para darle un tratamiento más específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.