porque me siento como diferente a los demas, es como si un gato esta en una habitacion donde hay tigres bebes, se ven igual pero el gato no pertenece hay, yo me...(ver más)

Es posible que esta sensación de no pertenecer se haya originado de un problema de baja autoestima o relacionado con una personalidad ansiosa. Debes comprender inicialmente, que tu estás exactamente donde debes estar, que nadie puede reemplazar tu lugar y tu presencia en esa habitación llena de tigres bebés no es un error, a menos que esos tigres estén haciendo su parte para hacerte sentir inferior, y de ser este el caso, entonces debes migrar hacia otra habitación, una donde te sientas bienvenido. Es posible que actualmente estés atravesando por un periodo de tu vida de incertidumbre, sea académica, laboral o emocional, y esto te lleve a sacar ese tipo de conclusiones, pero debes saber que no estás solo, y seguramente muchos de esos tigres bebes también se sienten como gatitos. Debes intentar comentar lo que te está ocurriendo con tu familia o amigos cercanos si sientes que es muy abrumador y que probablemente esa sensación te lleve a otras que no podrás controlar, para que cuentes con el apoyo necesario para superar esto. Si sientes que definitivamente requieres de apoyo extra o ayuda especializada, puedes hablar con tu médico personalmente, para que te facilite la atención por parte de un especialista en psicología o psiquiatría, dependiendo de lo que requieras, ya que estos profesionales podrán ayudarte a salir victorioso de esta etapa. Recuerda que también puedes escribirnos aquí a 1DOC3, estaremos atentos.