Mi vecina tiene un gato blanco y este siempre en las noches se viene a acostar conmigo no se si tiene pulgas pero es malo dormir con un gato que se la pase en la calle?

La respuesta es depende.

En teoría no deberías dormir con un gato que no conozcas porque puede transmitirte enfermedades, infecciones y llevar a tu casa animales no deseados.

Sin embargo, la mayoría de gatos son animales que están acostumbrados a estar siempre en la calle y muchas veces no transmiten ninguna enfermedad. Mi consejo es que revises bien el gato, si es un gato doméstico que se ve limpio y de buen aspecto general, probablemente no vaya a causarte ninguna enfermedad. Pero si es un gato que luce mal, enfermo, delgado y no estas segura de su salud, NO deberías dormir con el.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.