hola! según mis últimos exámenes, soy alérgica a la caspa del gato y ácaros del polvo. lo que pasa es que yo tengo 2 conejitos que prácticamente duermen conmigo...(ver más)

La caspa es la descamación aumentada y acumulación de células muertas del cuero cabelludo. Tanto la del ser humano como la de cualquier animal puede desencadenar una reacción alérgica por lo que si desarrolló alergia a la caspa del gato probablemente la del conejo le produzca síntomas similares.

Recomiendo mantener el ambiente siempre aseado de los animales que tenga en la casa y una higiene adecuada a la hora de manipularlos.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.