Si duermo con un gato es malo?a veces en las mañanas me noto irritado los ojos y con picazón, puede deberse al gato si este no sale de casa?

Es probable que el contacto con el pelo del gato le genere una reacción alérgica, para determinarlo se recomienda que acuda a valoración médica en forma presencial, es posible que su médico le indique la realización de estudios clínicos complementarios.

Por ahora las recomendaciones para disminuir la comenzón son evitar el rascado y aplicar loción de calamina en las áreas afectadas.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.