Hola, quisiera saber si puedo tener alguna enfermedad como tiroides, tengo demasiado frío sufro de la presión baja mis pies y manos helados y por ejemplo yo est...(ver más)

Es posible que estes cursando con hipertiroidismo esto es una enfermedad en la cual la tiroides es hiperactiva y produce demasiada hormona tiroidea. Puede ser causado por cualquiera sobreproducción de la hormona tiroidea o la liberación excesiva de la hormona tiroidea de la glándula tiroides debido a la inflamación y /o destrucción. Dentro se sus síntomas esta: -La ansiedad, -Insomnio (incapacidad de dormir toda la noche), -Temblores, -Palpitaciones, -Pérdida de peso, -Debilidad muscular, -Intolerancia al calor, -Sudoración excesiva, El número, el grado y la severidad de estos síntomas puede proporcionar alguna idea sobre la severidad del hipertiroidismo. Si presentas algún síntoma, de estos, debes acudir con tu medico para que te valoren, realicen exámenes paraclínicos, y te indique medicación. Gracias por consultarnos.