Hola, si una persona tiene tiroides y no lo sabe. El síntoma de adelgazar o engordar siempre lo tiene la persona que padece de tiroides? O no es necesariamente...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La variacion del peso es uno de los sintomas mas frecuentes en los trastornos tiroideos, ya sea el aumento de peso en el hipotiroidismo o disminución del peso en el hipertiroidismo, ademas tambien es frecuente la dificultad para disminuir o aumentar de peso en una y otra situacion