Si una persona consume demasiados carbohidratos y no engorda, es porque tiene alguna enfermedad?.

No precisamente. La contextura física de una persona depende de otros factores como genéticos, hormonales y también nutricionales. Por otro lado, no es recomendable una ingesta desproporcionada de carbohidratos, ya que esto puede predisponer a otras enfermedades como la diabetes y puede ocurrir incluso en personas delgadas también.

Por eso es recomendable una rutina de ejercicio de forma habitual, acompañada de una dieta bien distribuida de carbohidratos, grasas y proteínas.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.