¿Si una persona no come en el horario establecido o simplemente no come, qué complicaciones puede tener?

Información adicional
¿Qué acción tienen los jugos gástricos?, ¿Puedo tener úlceras u otra cosa?

Lo más común por saltarse las comidas es la hipoglicemia. El azúcar y las diferentes vitaminas y minerales que se encuentran en las comidas son fundamentales para todos los procesos de su organismo.
El hecho de no hidratarse también tienen consecuencias en sus funciones corporales. Los jugos gástricos son lo de menos y el ácido no le va a ocasionar mayor problema debido a que se encuentra en un medio que soporta su pH.