¿Es normal que una persona que le estén haciendo quimioterapia vomite todo lo que come?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es normal que los pacientes que están en tratamiento con quimioterapia presenten vómitos a repetición después de cada sesión, si son muy intensos y generan deshidratación es necesario que se acuda a una valoración presencial.