mi amiga se la pasa vomitando,no es bulimica ni anoréxica tampoco este embarazada , cuando come vomita o incluso si no come vomita

Descartadas las patologías que mencionas y el embarazo, las razones para vomitar después de comer puede estar en una inflamación de sus vías digestivas como en los siguientes casos:

  • Colelitiasis o colecistitis que consiste en la presencia de cálculos en la vesícula con o sin inflamación.
  • Gastritis o inflamación aguda del estómago
  • Duodenitis o inflamación aguda del duodeno que es la primera porción del intestino
  • Ulcera gástrica o duodenal
  • Infección de vías urinarias

Lo ideal es que ella consulte a su servicio de salud para que sea evaluada en forma presencial por un médico, le pidan ayudas diagnósticas si las requiere y le inicien tratamiento lo antes posible.

Espero haberte podido orientar. Si nos vuelves a necesitar consúltanos, permanecemos en linea 24 horas.