si como bien pero estoy muy flaco soy anorexico, bulimico, o anemia ?

No, la anorexia es una patología en la cual por alteraciones psicológicas no se ingiere alimento y es por ello que se pierde peso, respecto a la bulimia es una condición en la cual se induce el vómito, generando de manera patológica pérdida de peso, por lo anterior si te alimentas bien, se descartar estas patologías.

Por otro lado sería importante determinar el peso de tus padres, ya que en muchas ocasiones el no aumento de peso se relaciona con la delgadez hereditaria de los padres, por lo anterior te aconsejaría que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar tu índice de masa corporal, de esta manera determinar si estas bajo o no de peso.

Mientras acudes recuerda tener una alimentación rica en calorías saludables, puedes hacer ejercicios para aumentar tu masa muscular.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.