¿Qué recomendaciones hay para personas que inicien quimioterapias?

Preguntado por Mujer de 29 años

La principal recomendación es la fuerza mental que debe tener una persona que va a iniciar un tratamiento con quimioterapia, asociado a esto tener una alimentación muy balanceada, libre de grasas, frituras, embutidos, rica en frutas, verduras, jugos naturales, proteínas, estar en completa tranquilidad, libre de estrés, de esta manera será más fácil este tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.