¿Cuáles son las recomendaciones para una persona que tiene gota?

Información adicional
42 años de edad, los síntomas se presentaron muy fuertes hace un tiempo hasta la hospitalización, se esta controlando con medicamentos, pero se requieren algunas recomendaciones en...(ver más)

Es recomendable que se evite el consumo de mariscos, carnes rojas, consumo de alcohol, ya que todo eso puede aumentar el ácido úrico y desencadenar un episodio de gota.