¿Cuáles son las recomendaciones para una persona que sufre de Diabetes Mellitus al momento de iniciar su vida sexual?

No existe ninguna recomendación especial aparte de las de cualquier persona: usar condón para evitar infecciones de transmisión sexual, realizar un buen aseo posterior a la relación para evitar síntomas urinarios. Recuerde seguir con el tratamiento habitual de la Diabetes y sus controles periódicos.