Nuestro médico responde

Lo primero es evaluar el tipo de alimentación que llevas, si esta realmente es buena e incluye frutas, verduras, proteínas, pocas harías, grasas y carbohidratos, si tienes un horarios adecuados para comer y no saltas las comidas,  también considerar otros factores como el estrés, o la ansiedad, así mismo como la actividad física diaria, muchas personas manejan altos niveles de estrés que pueden repercutir en el peso, sin embargo, si estos aspectos están controladas, sería importante evaluar aspectos hormonales, por lo cual si la perdida de peso es importante y se a mantenido constante seria recomendable poder consultar con tu medico para evaluar que puede estar pasara y de esta manera iniciar el manejo adecuado.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.